UA-62004830-1

Free tour del Castillo de Praga

FREE TOUR DEL CASTILLO DE PRAGA

Free tour del Castillo de Praga – tour gratis por el castillo más grande del mundo. Cada viernes del noviembre puedes realizar el tour del Castillo de Praga como free tour (tour gratis) y disfrutar de una visita guiada con nuestros guías certificados y experimentados. Nuestros tours gratuitos de Praga: Free tour por la Ciudad Vieja, Free tour por la Ciudad Nueva y el Free tour del Castillo te harán conocer todos los monumentos destacados, historia y arte de nuestra ciudad maravillosa.

 

PUENTE DE CARLOS * RÍO MOLDAVA *  CATEDRAL DE SAN VITO * PLAZA DE HRADČANY * MIRADOR Y VISTAS A LA CIUDAD * PUERTA DE ORO *  NIÑO JESÚS DE PRAGA *PUERTA DE MATÍAS * OFICINAS PRESIDENCIALES * PALACIO NUEVO * TYCHO DE BRAHE Y KEPLER * GUARDIAS DEL CASTILLO * RODOLFO II Y LOS ALQUIMISTAS * MASARYK Y OTROS PRESIDENTES  * PALACIO ARZOBISPAL * ESCALERA DE TOROS * PALACIOS NOBLES DE HRADČANY * MARÍA TERESA Y LOS HABSBURGOS * JARDÍNES * BASÍLICA DE SAN JORGE * MURO DE JOHN LENNON * BARRIO DE MALÁ STRANA * JUAN NEPOMUCENO * CALLEJON DE ORO * ISLA DE KAMPA * PATIOS REALES * Y MUCHO MÁS…  

 

HORARIO

NOVIEMBRE, CADA VIERNES 2:30

DURACIÓN DE 3 HORAS.

SALIMOS DESDE EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA CALLE CELETNA 5 – SWAROVSKI: VER EL MAPA

NUESTROS GUÍAS LLEVAN EL PARAGUAS ROJO Y NEGRO.

El precio incluye  el billete de transporte y visita guiada en español con un guía profesional. El pago se realiza en efectivo (euros o coronas) antes de empezar el tour

RESERVAR

Si estás en Praga, hay  que conocer la zona del Castillo y la “Ciudad Pequeña” – Malá Strana con el puente Carlos. El lugar desde cual nuestra princesa mítica Libuse predijo la creación de la ciudad de Praga y desde cual siempre se ha dirigido el país. La sede actual de nuestro presidente  con la catedral impresionante y rincones de Malá Strana es imprescindible conocer.

Solamente con nosotros:
El free tour del Castillo puedes terminar con un paseo de 40 minutos en el barco histórico por la zona de Venezia de Praga. Con el recibo de pago de nuestro tour del castillo obtendrás el descuento de aprox 5€  y podrás navegar por tan sólo 6€.

El tour es apto para menores y mayores, eso sí, con un calzado cómodo. Sillas de ruedas tampoco son un problema. A la colina del Castillo subimos en transporte público. Grupos limitados y recomendamos RESERVAR

 

2018-06-07T22:19:52+00:00